La coalición PRI-Panal-PVEM ratificará su triunfo en estas elecciones: Rosa Elena Millán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Porque el PRI tiene los mejores cuadros de candidatos a puestos de elección popular, en coalición con el Panal y el PVEM, este primero de julio habrá de ratificarse su triunfo porque llevan la mejor oferta de propuestas y soluciones a lo que demanda la población y los sectores productivos de Sinaloa, afirmó Rosa Elena Millán.

Desde la sindicatura de Aguaruto, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, se comprometió a seguir impulsando el desarrollo e infraestructura social de las colonias populares, comunidades rurales y las sindicaturas, para elevar el nivel de vida de todos sus habitantes.

Pero a la par, abundó Millán Bueno, apoyar con políticas bien definidas lo que demandan los sectores productivos para el fortalecimiento de sus actividades, como lo son los campesinos, los productores, temporaleros, ganaderos y pescadores, entre otros que conforman la economía sinaloense.

La candidata al Senado de la República explicó que en base al trabajo de proselitismo que se ha realizado a lo largo y ancho de todo el territorio sinaloense, se ha logrado un excelente posicionamiento con la ciudadanía, porque la coalición PRI-Panal-PVEM tiene las mejores cartas de candidatos.

Posteriormente en la ciudad de Guasave, Millán Bueno acompañó a Diana Armenta, candidata a la alcaldía, en donde entre una multitud de asistentes, reafirmó el compromiso que ya ha hecho ante miles de sinaloenses: la decisión de ser la portavoz en el Senado de la República, de todas las mujeres y de los que más necesitan.

Precisó que hay mucho por hacer para seguir fortaleciendo el desarrollo de Sinaloa y el bienestar de su gente, por ese motivo, todos los candidatos de la coalición ya están trabajando como un solo equipo en la plataforma de trabajo que serán las decisiones del próximo gobierno que habrá de encabezar José Antonio Meade.

Ante la multitud de personas, Millán Bueno les solicitó un voto de confianza responsable y razonado, porque al momento de estar depositando su sufragio en las urnas, estarán eligiendo lo que habrá de ser el futuro de Sinaloa y el de México.

La coalición PRI-Panal-PVEM tiene las mejores propuestas y en base a ello tendrán también los mejores resultados, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *