La verdad está en nuestra gente, no en las encuestas: Mario Zamora

Redacción 10/06/2018

Los Mochis, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Más de siete mil personas escucharon la pasión y entrega que tiene Mario Zamora, quien pidió no dejarse llevar por las mentiras y falacias que otros pregonan.

En encuentro con ciudadanos de todo el norte de Sinaloa, el aspirante al Senado de la alianza Todos por México solicitó el voto para José Antonio Meade, a quien calificó como el hombre ideal para dirigir los destinos del país los próximos seis años, y de paso advirtió del peligroso canto de las sirenas.

“Voten por Meade porque es un hombre preparado; Voten por Meade porque es un hombre de familia; Voten Meade porque va ayudar a que México le vaya mejor. No nos podemos equivocar y que nos gane el canto de las sirenas”.

Zamora Gastélum aceptó que muchos priistas se han desviado del camino correcto, pero que su partido sigue siendo el más grande y productivo.

“Es verdad, hay que decirlo, ha habido compañeros que han tirado pa’l monte, pero detrás de cada escuela está el PRI; detrás de cada hospital está el PRI; detrás de cada carretera está el PRI; detrás de cada calle pavimentada está el PRI, y detrás de cada mujer de Prospera está el PRI. Es el partido más grande, el partido más fuerte del país”.