Largas filas para recibir 500 pesos a cambio de una copia del INE al PRI

México (Olegario Quintero Informa).- El día de ayer se observaron largas filas en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la Ciudad de México, en la Ciudad de México, la razón fue porque las personas entregarían una copia de su credencial de elector a cambio de 500 pesos.

Según informa el periódico Reforma al lugar las personas llegaban en camiones y, desde las 10:00 horas, dieron acceso por el estacionamiento sobre Héroes Ferrocarrileros, desde donde eran conducidos a una carpa blanca en la explanada.

De acuerdo con los asistentes, se les habían prometido mil 500 pesos a cambio de la copia del documento, sin embargo, sólo se les dieron 500 pesos y se les ofreció la entrega del resto “después”.

También informaron que antes de entrar las personas tenían que apagar sus celulares y dejarlos fuera del recinto para evitar que grabaran vídeo o tomaran fotografías.

Ya adentro eran organizados según la letra de su apellido, donde mostraban la credencial de elector y entregaban la copia por ambos lados.

Posteriormente se retiraban del lugar en los camiones.

Te puede interesar: Anaya se esconde en una candidatura para no rendir cuentas: Meade

Con información de El Diario de Yucatan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *