Las encuestas no votan, la gente sí: Juan Ernesto Millán

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Motivado por el buen ánimo que le han demostrado los habitantes de las colonias y comunidades de este municipio, el aspirante a la Cámara de Diputados dijo que la confianza y apoyo se verá reflejado en los resultados que él logre para el beneficio de los culiacanenses.

Juan Ernesto comentó que lo más importante de esta eleccion es que la gente salga a ejercer su voto, que participe en esta actividad y elija a un representante con una buena experiencia, pero también con la convicción de lograr una mejor sociedad.

“Las encuestas no votan, ellas no tienen decisión, los únicos que pueden votar son ustedes, además van a elegir a quienes los van a representar, así que salgan a votar por el mejor”.

Te puede interesar: Llama SS a la donación altruista de sangre

Juan Ernesto añadió que esta elección es una de las más importantes, y que hoy más que nunca la participación electoral se debe cumplir.

La charla con los colonos finalizó con un mensaje en el que los invitó a que le den la oportunidad de ser el que traiga a Culiacán los mayores recursos, que den solución a las necesidades que tienen las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *