‘Levantan’ a joven en bulevar Diego Valadés por el tres ríos

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Con lujo de violencia fue privado de la libertad un joven que transitaba por Bulevar Diego Valadés en el Desarrollo Tres Ríos.

Esto  entre la Facultad de Informática y el teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Las autoridades de la fiscalía del Estado de Sinaloa indicaron que por el momento desconocen la identidad de la persona pero que en el lugar de los hechos se localizó un vehículo Sedán Hyundai de color gris con placas del estado de Sinaloa.

Te puede interesar: Localizan cadáver en descomposición en la colonia Colinas del Bosque

Dentro de las diligencias correspondientes que realizaron las autoridades se logró establecer que la persona circulaba de La Isla Musala hacia el puente Universitarios, cuando fue interceptado por varios vehículos donde descendieron personas armadas que lo sometieron para después llevárselo con rumbo desconocido.

Las personas que se percataron de los hechos fueron quienes alertaron a las autoridades policiacas y quiénes implementaron un operativo de búsqueda, pero esto sin buenos resultados.

Personal pericial recabo algunos indicios del vehículo de la víctima así como huellas dactilares y algunas fotografías, la unidad fue remolcada aún la pensión de la fiscalía.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *