Llaman a denunciar a choferes de transporte urbano que hagan uso de celular

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Que la ciudadanía denuncie a los choferes del transporte público que hagan uso de su celular mientras conducen, pidió el titular de la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal, esto con el objetivo de prevenir más accidentes como el recién ocurrido entre dos conductores de unidades de las rutas Huizaches Centro y Cañadas Quintas.

Pánfilo Antonio Díaz Juárez indicó que los operativos son constantes por parte de dicha secretaría y que también se vigila que estos no tengan los vidrios polarizados, pues la ley es clara al respecto e indica que debe poder observarse al interior de las unidades.

«Que denuncien al 911 si el conductor del camión va hablando por teléfono para que este atenta la ciudadanía y haga ese reporte», expresó.

Te puede interesar: Pilotos mexicanos detenidos en Venezuela son del Cártel de Sinaloa

Asimismo indicó que de enero a la fecha se han interpuesto alrededor de 300 multas por diversos motivos a los choferes, donde dos de ellos han reincidido y lo que será turnado a la Unidad de Vialidad y Tránsito del Estado para que de seguimiento al tema.

En cuanto al estado de salud del chófer de la ruta Huizaches, dijo que al parecer tiene dos costillas fracturadas pero se encuentra estable, además que ya se tiene el parte por los daños que hubo en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *