Meade no tiene calidad moral para acusarme: Anaya

Mérida, Yucatán. (Olegario Quintero Informa).- El candidato del Frente por México, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que José Antonio Meade Kuribreña no tiene autoridad moral para acusarlo de ladrón, ni para ninguna otra cosa, además, exigió al presidente Enrique Peña Nieto no interferir en el proceso electoral.

No tiene calidad moral ni para eso (denunciar robos) ni para otra cosa, vamos a ganar de manera contundente y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita”
, dijo el panista al arribar al ensayo del tercer debate presidencial en el Gran Museo de la Cultura Maya.

En los últimos días de la confrontación verbal entre Meade y Anaya ha ido creciendo, pues mientras el primero acusa a su contrincante de vulgar ladrón, el segundo aseveró que el ex secretario de Hacienda es una mosquita muerta, cínico corrupto.

Anaya Cortés aseveró que el abanderado priista está en un lejano tercer lugar, por lo cual lo que haga él o cualquiera de su equipo no le merece mucha atención, esto en el contexto de la denuncia que presentó el senador Ernesto Cordero en su contra.

Te puede interesar: INE investiga queja contra el PRI por presunto pago de 500 pesos a cambio de copias de credenciales

También demandó al presidente sacar las manos de la contienda electoral, al tiempo de asegurar que no se echará para atrás de las afirmaciones en contra del Primer Mandatario y de los integrantes de su gobierno.

Yo ya dije lo que tenía que decir y lo sostengo. Es pública mi posición, y segundo, reiteró la exigencia de que el Gobierno Federal y el presidente de la República saquen las manos del proceso electoral y que sea la gente la que decida quién sea.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *