México merece ejercer su democracia sin derramar sangre: ‘El Bronco’

México. (Olegario Quintero Informa).- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, pidió poner un freno a la violencia en el marco de las elecciones, porque la democracia se debe ejercer sin derramamiento de sangre.

En sus cuentas en redes sociales, «El Bronco» condenó los asesinatos de candidatos y envió sus oraciones a los familiares de quienes han perdido la vida, lo anterior, al hacer referencia al caso del abanderado independiente a la presidencia municipal de Aguililla, MIchoacán, Omar Gómez.

«La violencia en estas elecciones tiene que parar, México merece ejercer su democracia sin derramar sangre. Mis oraciones con los familiares de los candidatos de #Michoacán que fueron asesinados», escribió en su cuenta de Twitter.

También en redes sociales, llamó a los ciudadanos a darle «un voto más» y a su vez, que cada una de las personas que vaya a sufragar por él, convenza a alguien más.

Al manifestar que con esa dinámica del «uno más» podría ganar la elección, «El Bronco» subrayó que no es posible generar un cambio en el país, si se vota por los mismos partidos a los que insistió en calificar como «arañas ponzoñosas».

Te puede interesar: Inician carpeta de investigación por aseguramiento de metanfetamina en Sinaloa

«Uno más. Así vamos a ganar esta elección, cada quien convenciendo a uno más. Tenemos que ser valientes y tomar el camino honrado. Los partidos políticos sólo nos traicionan y gastan nuestros impuestos, no podemos votar por ellos y esperar un cambio. México sí puede ser grande, pero depende de UNO. ¿Cómo ven? ¿Despertamos al México Bronco de una vez?, ¿o la dejamos ahí pa’ la otra?», recalcó.

Este jueves, el gobernador de Nuevo León con licencia tendrá actividades en la Ciudad de México.

Después de las dos de la tarde se reunirá con jóvenes en los alrededores del Monumento a la Revolución y por la noche, acudirá a la tercera emisión de la llamada «Plática Bronca», donde también participarán actores, actrices, cantantes, conductoras y conductores de televisión, así como el luchador Blue Demon.

Con información de MVS Noticias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *