Navolato celebra a integrantes de la Policías Municipal

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Dando gracias por permitir realizar su labor, fue como elementos de la policía municipal de Navolato dieron inicio a la celebración correspondiente al día del Policía, con un acto religioso en la iglesia de San Francisco de Asís, en donde se hicieron acompañar por familiares e integrantes del 12vo Ayuntamiento, presenciando dicha misa y acompañando a los elementos a un desayuno en las instalaciones del DSPyT Municipal.

El Alcalde del Municipio Cañero, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, felicitó a mujeres y hombres que conforman esta corporación, destacando el compromiso y la responsabilidad de realizar su trabajo pese a todo problema, “Reconozco enormemente todo el trabajo que vienen haciendo y a sus familias, gracias a todos ustedes Navolato se encuentra en tranquilidad y en orden, gracias a ustedes el municipio está bien resguardado…”, comentó el primer edil de Navolato, expresando también que la vida está llena de buenos momentos, “ hoy ustedes deben sentirse orgullosos de ser policías”.

Seguido del desayuno, se llevó a cabo el concurso de tiro y la premiación de los elementos ganadores. Para finalizar el día, se realizará una Cena Baile en las instalaciones del club Alameda Palace, para cerrar con broche de oro esta celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *