Panistas, entre ellos zavalistas, piden voto por Ricardo Anaya

Ciudad de México. (Olegario Quintero Informa).- Panistas de viejo cuño cerraron filas este miércoles con el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés y llamaron a votar por este aspirante presidencial para frenar la victoria del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a quien calificaron como un mesías tropical y acusaron que representa un retroceso.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía, para que otorgue su voto al candidato Ricardo Anaya, que en esa la coalición Por México al Frente”, dijo Carlos Medina Plasencia, exgobernador panista de Guanajuato.

En conferencia de prensa desde la casa de campaña de Ricardo Anaya, panistas como Ernesto Ruffo, Ana Teresa Aranda Carlos Medina Plasencia, Rogelio Sada Zambrano, entre otros, ofrecieron una conferencia de prensa en donde aclararon que manifestaban su apoyo a Ricardo Anaya para frenar el avance del “peligro de la reedición más retrógrada” del modelo populista que representa el político tabasqueño.

La expanista Ana Teresa Aranda de Puebla, quien renunció ante la inconformidad del gobierno de Rafael Moreno Valle al PAN y acusó que su esposa Martha Erika Alonso había tomado el control del partido, estuvo dentro de los integrantes de esta conferencia, y afirmó que pese a haber sido opositora, “por encima de nuestras filias y nuestras fobias ponemos por encima a México”.

Dentro del grupo de panistas se encontraban seis zavalistas que cerraron filas con el aspirante presidencial, como Verónica Sada.

Asimismo dentro de la conferencia de prensa, el vocero de Ricardo Anaya, Rubén Aguilar dijo que su candidato se encuentran, según sus estudios de intención del voto, entre 7 y 9 puntos de distancia de Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Carlos Medina Plasencia afirmó que las elecciones no están decididas, y “esto se acaba el 1 de julio”, concluyó.

Te puede interesar: No es la violencia ni la corrupción. El mayor problema de México es la desigualdad

Con información de El Sol de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *