Populismo, mesianismo y rigidez representan retroceso: Meade

México. (Olegario Quintero Informa).- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, aseguró que el triunfo de malas alternativas como el populismo, mesianismo y rigidez representan un retroceso para el país.

«Las malas alternativas las podemos ver con claridad y ya sabemos qué es lo que pasa con esas alternativas, cuando gana el populismo, cuando gana el mesianismo, cuando ganan las rigideces, cuando volteamos a ver al pasado perdemos lo que hemos ganado en estos 44 años de lucha», afirmó este viernes en un encuentro con Antorcha Campesina, en Puebla.

Meade advirtió que nadie debe sorprenderse por el triunfo de su candidatura el próximo primero de julio, pues está trabajando de la mano con organizaciones como Antorcha Campesina, la CTM, CNC, CCI, Coduc y liderazgos seccionales.

Te puede interesar: EPN expide decreto para delimitar frontera con EU en Golfo de México

El movimiento antorchista se sumó a la campaña de José Antonio Meade el 12 de abril en un evento en el Estado de México, donde el líder de la organización,Aquiles Córdova Morán, calificó al exsecretario de Hacienda como el más capacitado para gobernar por sus conocimientos en economía y relaciones exteriores.

El presidenciable comparó su proyecto político con la batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862 y recordó que a Ignacio Zaragoza se le dijo lo difícil que era ganarle a los franceses, comentarios parecidos a los que le han hecho respecto a su triunfo en las próximas elecciones.

El candidato de ‘Todos por México’ reiteró sus propuestas para el campo como créditos, mejores apoyos y garantizar que los funcionarios atiendan las necesidades de los campesinos en sus áreas de trabajo y no desde oficinas.

Con información de El Financiero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *