Realizará el INE debate entre candidatos a diputados federales por el distrito 05

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sera este viernes 22 de junio a las seis de la tarde, cuando debatan los candidatos a diputados federales por el distrito 05, en un debate organizado por la junta local del INE, informó el consejero presidente del consejo distrital número 05 Felipe Bernardo Quintanar González, quien dijo que esto sera en el Auditorio del Tec Milenio.

En este debate, precisó, participarán los candidatos Aarón Rivas Loaiza de la coalición Todos por México, Luis de la Rocha Zazueta por la coalición por México al Frente, Nancy Yadira de la coalición Juntos Haremos Historia y el candidato independiente, Jesús Humberto Alfaro Bedoya.

En cuanto a los temas a tratar comentó que serán, seguridad y justicia transparencia y corrupción, pobreza y desigualdad y salud y bienestar social y la dinámica consistirá en presentación de los candidatos, abordaje de un tema y réplica al mismo.

Te puede interesar: Chófer que causo fuerte choque podría ser suspendido definitivamente

El consejero presidente señaló que el llamado ya está hecho a los candidatos para que se centren en las propuestas que implementarán si llegan a ganar la contienda y no en alusiones personales.

El debate será transmitido por la página institucional del consejo distrital 05 y algunos medios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *