Renuncia sub auditor superior del estado, ya es sustituido

Emma Leyva 12/06/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Por motivos personales y proyectos propios es que dió su renuncia el sub auditor superior del estado, Luis Alfonso Torres Medina, dió a conocer la auditora superior, Emma Félix Rivera quien dijo que su cargo ya fue sustituido.

Fue a partir del 31 de mayo junio su renuncia y el 1 de junio surge efecto la sustitución por Jorge Alberto Zavala Ramos quién ya se desarrollaba como auditor especial de cumplimiento financiero y fue el candidato natural para tener este puesto.

“El sub auditor tuvo una decisión propia y así lo hizo saber a todos sus compañeros, tenemos un excelente amigo y definitivamente no hay ninguna otra razón”, comentó la titular de la ASE.

Explico que dentro de la auditoría superior existen bastantes cambios y que no se había dado a conocer esto, además dijo que dentro de la misma institución se está haciendo un proceso de reingeniería donde en distintos áreas de está utilizando el mismo personal y sólo hubo una contratación nueva.

“Hay tres unidades de nueva creación, pero las estamos ocupando con el mismo personal de la auditoría que ya tiene una especialización técnica y alguno de ellos con bastantes años aquí, entonces no hay una contratación masiva”, dijo.