Resalta rector logros alcanzados por la UAS en primer informe 2017 – 2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El avance que ha tenido la UAS en los años recientes es claro y los logros alcanzados están a la vista, prueba de ello es el posicionamiento a nivel nacional e internacional que la institución educativa también ha alcanzado.

Así lo aseguró el rector de la máxima casa de estudios Juan Eulogio Guerra Liera en su primer informe del periodo 2017 – 2018 al frente de la universidad, donde resaltó que se aumentó la cobertura alcanzando un 93.7 por ciento, cifra récord y una de las más altas en todo México, así como la diversificación de la oferta educativa.

«A un siglo de nuestra primera autonomía, somos una institución que asume con responsabilidad sus libertades y las defiende con trabajo, transparencia y resultados concretos», expresó Guerra Liera.

De igual forma reiteró el compromiso social de responder a las familias sinaloenses con cobertura, calidad e inclusión, siendo esto el principal objetivo de la institución.

«Contamos con numerosas fortalezas, trabajamos en unidad y tenemos claridad en el rumbo, condiciones que nos auguran tiempos de una consolidación más amplia y un recorrido global hacia la cúspide», precisó al concluir su mensaje en el evento al que acudieron funcionarios estatales y municipales, ex rectores y el gobernador del estado, quien resaltó que la UAS es una institución comprometida con la sociedad sinaloense.

Te puedo interesar: Asesinan a capacitador electoral del INE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *