Se compromete Aarón Rivas a brindar su apoyo a personas con familiares desaparecidos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Mi apoyo será para todos aquellos que lo necesiten, incluyendo a las personas que tienen familiares desaparecidos, aseguró el candidato a diputado federal por el distrito 05, Aarón Rivas Loaiza, quien dijo estar comprometido con este sector al igual que con otros igual de vulnerables como el de los discapacitados por mencionar algunos.

«Por supuesto que voy a atender a las familias que tienen un hijo o un hermano, el marido o la mujer que no lo encuentran, a un hijo desaparecido, ahí lo vamos a atender, en lo que podamos ayudar», expresó el candidato.

Precisó que la atención está garantizada en su oficina de gestión ubicada en el bulevar Zapata, 1050 en la colonia centro y recordó que personalmente atendió a las viudas de policías que demandaban solución a la falta de pensión y a quienes recientemente se les resolvió su situación.

Te puede interesar: Vuelca trailer con medicamento para hemodiálisis

En cuanto a su campaña que está por concluir, indicó que ha tenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía y se dijo seguro de que tomara protesta como diputado federal el próximo 01 de septiembre.

Rivas Loaiza resaltó que una de sus principales propuestas será el ampliar las escuelas de tiempo completo y quitar la cuota que los padres otorgan para que el gobierno federal se haga cargo, además de hacer obligatoria una hora de inglés o deporte diariamente para los alumnos.

De igual forma indicó que gestionará para que el impuesto predial sea aplicado en adecuados servicios públicos para la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *