Se compromete Irma Moreno a gestionar más parques en las colonias del Distrito 16

Redacción 07/06/2018

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Parques limpios, mejor equipados y calles pavimentadas son los principales compromisos que Irma Moreno Ovalles, en compañía de Aarón Rivas, asumió ante vecinos de las colonias Infonavit Barrancos, Vinoramas, Antonio Nakayama y Plutarco Elías Calles.

Tras continuar con su gira de trabajo visitando cada sector del Distrito 16, la candidata a diputada local por la coalición Todos por México tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos que muy dispuestos asistieron al encuentro con el fin de ser escuchados.

Las principales preocupaciones se dieron en torno al mejoramiento de parques, pavimentación de calles y la solicitud de la donación de un terreno para la futura construcción de una secundaria.

Ante ello, la candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza hizo extensiva la invitación a toda la ciudanía a trabajar en equipo para poder lograr estas y muchas más gestiones. Así también, resaltó que es de suma importancia mantener limpios y cuidar los parques a través de la organización y colaboración de todos.

La abanderada de la coalición Todos por México afirmó que se llevaría en sus manos las peticiones de las calles que aún no han sido pavimentadas, para gestionar su pronto inicio de obra en la próxima etapa de pavimentación.

“Vamos a llevarnos todo eso, Doña Lidia, nosotros siempre hemos estado preocupados por las calles que habían quedado a mitad de camino, si se empezó la obra se va a terminar”, se comprometió Moreno Ovalles.