Se llevan cartones de cerveza tras volcadura de tráiler en Ahome

Redacción 11/06/2018

Ahome. (Olegario Quintero Informa).- Decenas de personas se llevaron cartones de cerveza tras la volcadura de un tráiler de doble remolque en el kilómetro 3+300 de la Carretera Internacional México 15, en el municipio de Ahome, Sinaloa.

Por razones desconocidas el conductor de la unidad perdió el control y terminó volcándose.

La unidad quedó recostada sobre el acotamiento de terracería y decenas de conductores que transitaban en ese momento por el lugar se detuvieron para llevarse las botellas.

Quienes llevaban camionetas, cargaron las cajas completas, incluso algunos vecinos de los alrededores también fueron parte de la rapiña.

Te puede interesar: Localizan restos en las cribas de la sindicatura de Aguaruto

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, elementos municipales y de la Policía Federal, pero ninguno impidió que se llevaran la cerveza.

Incluso durante los trabajos de maniobra para logar poner en pie la pesada unidad, algunas personas estuvieron recolectando las botellas que habían quedado esparcidas en los alrededores.

A pesar del aparatoso accidente, las autoridades informaron que el chofer de la unidad resultó ileso.

Al final lograron que las personas se alejaran para remolcar los restos del tráiler, pero las personas ya se habían llevado la mayoría de los cartones de cerveza.

Con información de excelsior