Se suman integrantes del Partido Encuentro Social a la campaña de Héctor Melesio Cuén Ojeda

Redacción 08/06/2018

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Militantes del Partido Encuentro Social encabezados por Carolina Torres, secretaria de Organización y Estructura Electoral, y, Bernardo Hernández, delegado fundador del PES en Mazatlán, decidieron hacer púbico su adhesión a la candidatura de Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PAN-PRD-MC.

Corolina Torres afirmó que después de hacer una evaluación de los candidatos al Senado de la República, alrededor de 10 mil afiliados al PES en Sinaloa, encontraron que la mejor opción para Sinaloa y para México es Héctor Melesio Cuén Ojeda, para que sea Senador de la República y decidieron hacer pública esta adhesión en reunión con medios de comunicación.

“Somos ciudadanos que hemos trabajado en favor de los habitantes de Sinaloa, somos personas que hemos contribuido mucho a posicionar al PES en Sinaloa, pero en este momento venimos hacer una declaración pública donde le estamos informando que le vamos a dar el total respaldo a nuestro candidato y próximo Senador de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, él cumple con nuestras expectativas, sus propuestas nos han convencido: Es el único sinaloense que nos puede representar en el Senado, afirmó Carolina Torres.

También denunció, que han sido violentados en sus derechos políticos en el PES, partido en que militan, pero que en este momento no cumple con las expectativas que ellos se han trazado, actualmente no han sido tomados en cuenta.

Por su parte el candidato al Senado Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmó que el Partido Sinaloense es un partido que viene sumando, en estos meses se han sumado militantes de los institutos políticos de MORENA y del Verde, hoy se unen los militantes del PES en Sinaloa y en estos 20 días que faltan, se esperan más adhesiones.

Te puede interesar: Concientiza Congreso del Estado sobre importancia de Lactancia Materna

El Partido Sinaloense es un proyecto joven y en estos 5 años se han sumado mucha gente de todo Sinaloa, los militantes del PAS somos muy unidos, las deserciones que se puedan dar son de manera individual y no grupal, recibimos este apoyo de manera muy respetuosa y con mucha humildad, esto cada día crece más, aunque nada es seguro, son más los simpatizantes que se unen y que creen en este proyecto”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Posteriormente, asistió a saludar a los locatarios del mercado de Abastos Humaya, donde los más 90 locatarios le brindaron su apoyo y le solicitaron gestionar la remodelación del mercado para hacerlo más atractivo para los habitantes de este sector.