Situación de niños atendidos en el pediátrico es lamentable expone diputada del PAN 

Emma Leyva 07/06/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Las familias sinaloense necesitan mejor atención del sector público de salud, expuso en su posicionamiento la diputada del PAN, Tania Morgan ante la situación que menores de edad que están siendo tratados en el hospital pediátrico del estado no puedan acceder a medicinas por falta de abasto.

“Legisladores que pertenecen a esta legislatura y que son responsables y parte de esto ahora están las calles pidiendo voto cuando han jugado con loas sagrado que tenemos las familias sinaloenses la salud de nuestras niñas y niños”, señaló la legisladora.

Crítico que estos candidatos que presumen de obras y acciones no dan importancia a lo que realmente necesitan estas familias que es una buena atención médica.

En ese mismo tema durante su posicionamiento la diputada María Elena Gómez Jiménez del grupo parlamentario del PRI reconoció la lamentable situación que se vive en ese hospital, pero al mismo tiempo resaltó los esfuerzos que el gobernador Quirino Ordaz ha realizado para mejorar esa situación.

Señaló que por parte del mandatario estatal se ha buscado los recursos para poder dar solución a esto, pero que esto era un problema que se venía presentando desde administraciones pasadas.