Tras daño en propaganda, anuncia PAIS creación de células de protección electoral

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El dirigente del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), Serapio Vargas Ramírez, anunció que en breve pondrán en marcha células de protección electoral, para evitar que se siga vandalizando la poca propaganda que tienen sus candidatos, así como para evitar circunstancias ilegales el día de la jornada electoral, como la coacción del voto.

Dichas células, según Vargas Ramírez, serán encabezadas por el “Comandante Fuego”, de quien dijo pondrá a “temblar” a los malandrines, ya que se trata de una persona con antecedentes policiacos y quien ha sorteado, incluso, situaciones al borde de la muerte.

Te puede interesar: Aún no se presentan problemas de golpe de calor en escuelas anuncia secretario de educación

Pidió a la ciudadanía a que los apoye y detenga a todos aquellos “mapaches” que anden con dinero para repartir el día de la elección, asimismo que denuncie las llamadas “casas amiga” que instalan partidos como el PRI, dónde se manejan recursos ilícitos.

Esto, luego de denunciar que a su candidata a diputada local Celia Lugo, le han vandalizado al menos 50 lonas de su propaganda, lo que demuestra que son competitivos, aseguró Vargas Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *