Vamos a duplicar el monto y número de pensiones para adultos mayores: Juan Ernesto Millán

Redacción 12/06/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Apoyo incondicional a la propuesta de incrementar al doble la pensión de las personas de la tercera edad que propone el candidato a la presidencia José Antonio Meade, es lo que reitera en sus recorridos casa por casa el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch.

El aspirante a la Cámara de Diputados comentó que es una propuesta que vale mucho la pena, debido a que el adulto mayor utiliza la pensión del 65 y Más para comprar medicamentos o atender otras necesidades.

“Las personas de la tercera edad están esperanzadas en la propuesta de Pepe Meade, ya que el duplicarles la pensión les servirá de mucho, pues casi la mayoría la utiliza para sus medicinas, entre otros artículos de primera necesidad”.

Juan Ernesto dijo que aumentar la cantidad del apoyo y beneficiar a más adultos mayores será un alivio para quienes están en esta etapa de su vida, al señalar que hombres y mujeres de edad avanzada requieren de mayores apoyos para salir adelante, al justificar que es regresarles un poco de lo mucho que han dado y dejado a nuestro país.

“Vemos que están muy esperanzados de que podamos ganar las elecciones y poder concretar este proyecto, es algo que les ilusiona y que sin duda saben que les será de gran ayuda”.

Por último, Juan Ernesto añadió que la coalición “Todos por México está interesada en mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, pues muchos de ellos todavía dependen de los apoyos que les brinda el Gobierno.

Es importante mencionar que Juan Ernesto Millán es el pionero en Sinaloa de la entrega de este tipo de pensiones a adultos mayores de nuestro estado, logró incorporar a un gran número de beneficiarios, además gestionó para que el apoyo se entregara a los adultos a partir de los 65 años de edad, y no a los 70 años como se contempló en un principio.