Ya sabemos la fórmula para lograr más obras: Jesús Valdés

Redacción 08/06/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En un año de gestión al frente del Ayuntamiento se demostró que se pueden generar muchas oportunidades de desarrollo y la certeza que tiene la gente es que se está logrando que las cosas sí sucedan y por eso demandan que se relancen los programas de pavimentación y reencarpetado de calles, así como el de rescate de parques públicos, señaló el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Quien es respaldado por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza en la búsqueda de la presidencia municipal, siguió con su recorrido de colonias y este viernes visitó la Humaya e Infonavit Solidaridad, y visitó otra empresa más en donde hay una gran cantidad de empleados.

En cada encuentro que tuvo con estos sectores, donde más que visitas fueron reencuentros con viejos y nuevos amigos, Jesús Valdés les agradeció el apoyo que le han venido reiterando en el curso del tiempo, y les aseguró que precisamente por ello está comprometido a atender los reclamos y demandas más reiteradas.

Agregó que con la experiencia que obtuvo en un año y días al frente del Ayuntamiento de Culiacán, será más fácil volver a recorrer los caminos que ya se recorrieron y tocar las puertas donde se pudieron encontrar apoyos.

“Ya sabemos la fórmula: con un gran ejercicio de austeridad en las tareas administrativas del Ayuntamiento, y sobre la premisa de atender lo urgente, se pueden hacer las obras más demandadas”, dijo.

Adicionalmente a ello, Jesús Valdés les aseguró a todos los vecinos que la transparencia seguirá siendo una de las características de su equipo de trabajo, pues una de las demandas más sentidas de la población es que el dinero se ejerza para satisfacer sus necesidades más apremiantes.

En el diálogo que sostuvo con empleados de otra empresa más de Culiacán, con la que ya suman varias decenas las que ha visitado, Jesús Valdés recordó que como resultado de acompañar a emprendedores y empresarios para que sus proyectos de apertura o de crecimiento sean exitosos, en el 2017 se tuvieron resultados muy superiores a los que se habían venido obteniendo años atrás.

Se logró, dijo, que los empresarios y emprendedores invirtieran 12 mil 200 millones de pesos en nuevas empresas, de las cuales resaltó que 27 son nuevas plazas comerciales, y de éstas hay cuatro que requieren de fuertes inversiones, todo lo cual ha permitido a su vez generar nuevos empleos.