A partir del 30 de julio inscripciones para Lenguas Extranjeras en Ciudad Educadora

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-El Centro Integral de Lenguas Extranjeras (CILE) se consolida como institución de enseñanza de idiomas y se  ha convertido en la nueva alternativa para el aprendizaje de un segundo idioma en el marco de la globalización socioeconómica, afirmó Gómer Monárrez González.

El Director General de Ciudad Educadora del Saber de Sinaloa (CESS), donde opera la institución académica, anunció que el periodo de inscripciones para el nuevo semestre del ciclo 2018 se reanudará a partir del próximo lunes 30 de julio, para iniciar los cursos el sábado 2 de septiembre.

Por quinto año consecutivo el CILE de CESS ofertará la enseñanza del Inglés, Italiano, Chino Mandarín y Francés, con maestros certificados y la aplicación de prestigiados métodos pedagógicos internacionales, comentó el Directivo.

Los cursos de Lenguas extranjeras del CILE en Ciudad Educadora están dirigidos a niños, jóvenes y adultos, desde los 4 años de edad en adelante, son sabatinos en horario de 9 a 12 horas y su costo es accesible, por mandato de la administración estatal y apoyo de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, recalcó el titular del nuevo Organismo Educativo Estatal Descentralizado que alberga a más de 20 instituciones de todos los niveles y modalidades educativas.

Sobre los requisitos para la matricula en el CILE, las coordinadoras académica y administrativa, Liliana Solís Chávez y Erika Monárrez Ayala, respectivamente, indicaron que solo se necesita una copia del acta de nacimiento, del comprobante de domicilio, constancia de estudios y 2 fotografías infantiles, así como el respectivo pago de una cuota simbólica de inscripción y colegiatura semestral.

El Centro Integral de Lenguas Extranjeras de Ciudad Educadora cuenta con instalaciones funcionales dentro del Nuevo Complejo Educativo que se ubica en el kilómetro 2 del Nuevo Boulevard Culiacán Imala, en el sector residencial de Los Ángeles.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 233 47 70 y 100 54 41 con 667.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *