Abandonan seis cuerpos en un auto en México

Redacción 10/07/2018

México. (Olegario Quintero Informa).- La mañana de este martes fue localizado un vehículo abandonado con seis cadáveres en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo a la versión de la autoridad local, policías municipales recibieron una llamada que alertaba sobre la presencia de un automóvil Sedan color negro con manchas de sangre en la cajuela, el cual estaba estacionado en la calle Bosques de Libia casi esquina con Bosques de Angola, en la colonia Bosques de Aragón.

Al arribar, los uniformados pudieron constatar que los cuerpos de seis varones se encontraban al interior del auto: tres de ellos en los asientos y los otros tres en la cajuela, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

De acuerdo a Jorge Amador, director de la Policía de Nezahualcóyotl, se tiene registro en las cámaras de videovigilancia que el carro ingresó a territorio mexiquense procedente de la Ciudad de México. Además, en uno de los costados tenía escrita la leyenda “Anti Unión”.

Con información de Uno Tv