Álvaro Ruelas dice que no fue premio de consolación el obtener la secretaría de desarrollo sustentable

Emma Leyva 12/07/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la designación como secretario de desarrollo sustentable tras haber perdido las elecciones donde buscaba la alcadía por el municipio de Ahome, Álvaro Ruelas dijo que sí está preparado para este puesto y que no fue un premio de consolación.

“Yo creo que siempre el resultado y el trabajo son los que me han dado la oportunidad de estar en los puestos que he estado, yo tengo tan solo 4 años en el servicio público y toda mi vida me he dedicado al servicio privado y de ahí es de donde yo tengo mi forma de vida y la manera en la que yo mantengo a mi familia”, comentó.

Dijo que desde lo local se estuvieron promoviendo estas políticas y es una responsabilidad con las familias sinaloenses y que reconoció que hay muchas cosas que no conoce, y que su obligación como secretario es promover políticas públicas y que se hagan realidad.

“Con toda humildad les digo, no soy especialista en muchos temas, pero si soy especialista en trabajar y hacer que las cosas sucedan”, dijo.

A su recién llegada dijo no tener contemplado ningún cambio y reconoció la labor que se ha hecho en las distintas áreas mediante la dirección pasada.