Ángeles Verdes vigilan carreteras y autopistas de Sinaloa

Redacción 13/07/2018

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).-  Autoridades federales y estatales iniciaron un operativo de vigilancia en las carreteras y autopistas del estado de Sinaloa, para garantizar la seguridad de los paseantes en esta temporada vacacional.

En estos operativos participan la coordinación de los Ángeles Verdes, quienes instalaron campamentos de auxilio en la caseta de peaje Mazatlán-Durango y la Culiacán-Mazatlán.

“Traemos ahorita movimiento de paisanos poco a poco han venido ingresando a estas carreteras de Sinaloa, sobre todo al país y ya vienen ingresando”, apuntó José Ricardo Picos Quintero, jefe de Servicios Ángeles Verdes, en Sinaloa.

Por la actual temporada de lluvias se exhortó a los viajeros a que se mantenga en alerta al transitar por sitios propensos a deslaves, sobre todo en las carreteras que conectan a Durango y Tepic.

“Esta época vacacional es peligrosa, sabemos que lo es porque se presentan si ustedes se han dado cuenta ha caído hielo, ha caído lluvia, ha caído mucha neblina, ha caído mucho calor, tenemos todos los tiempos ahorita encima en las carreteras, es importante que sigan tomando sus precauciones”, apuntó José Ricardo Picos Quintero.

Se mantiene una especial vigilancia en el tramo de la maxipista Mazatlán-Durango que es un punto estratégico para el paso natural de viajantes que provienen de otros estados como Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Coahuila, por ello se exhortó a los viajeros que en caso de algún desperfecto mecánico pedir ayuda la 078.

Con información de Noticieros Televisa