Aseguran 11 kilos de Cristal en la colonia Amistad

Culiacán Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La comandancia de la III Región Militar por conducto de la 9/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que con fecha 3 de julio de 2018, personal militar en apoyo a la estructura de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa,  que se encontraba realizando reconocimientos terrestres sobre la calle Socorro Astol esquina con calle Mariano Azuela en la colonia Amistad, municipio de Culiacán, Sin., se percató de que un vehículo se encontraba estacionado a mitad de la vía de circulación con el motor encendido y la puerta del conductor abierta.

Procediendo el personal militar a inspeccionar el vehículo localizándose en su interior 11.810 kilogramos aproximadamente, de una sustancia granulada de color blanco con las características propias del cristal, dosificada en 26 bolsas de 445 gramos cada una, poniendo referida sustancia con el vehículo a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Mexicanas hacen historia cruzando el Estrecho de Tsugaru

Las actividades del personal militar se llevan a cabo con prudencia, conforme a los principios aplicables al uso de la fuerza y con respeto irrestricto a los Derechos Humanos y patrimonio de las personas y dentro del marco de la legalidad fundamentada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, normatividad vigente en el orden federal y común.

Tres fueron las bolsas que se encontraron en la cajuela del vehículo. Foto: Cortesía.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *