Asesinan a escolta de mando policiaco

Redacción 10/07/2018

Mazatlán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un agente preventivo de la Policía Municipal en Mazatlán fue ejecutado a balazos ayer por la tarde, al parecer era escolta del secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto.

El hecho sangriento se registró en un tramo de la avenida Óscar Pérez Escobosa a escasos metros del cruce de la Carretera Internacional a la altura de la plaza comercial Sendero.

Según información proporcionada por las personas que estuvieron al momento del suceso lamentable, sujetos dispararon en repetidas ocasiones en contra de la camioneta Jeep, Cherokee, color blanca, unidad en la que viajaba Aureliano “N”, de 37 años, elemento policiaco, quien en ese instante hacía alto en el semáforo del lugar.

Tras el atentado, el agente preventivo intentó huir de las agresiones para ponerse a salvo de las balas, pero no le fue posible, por lo que uno de los impactos lo alzó y le quitó la vida; el policía quedó recostado en la unidad.

Cabe mencionar que luego del reporte de la balacera, acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano; la zona quedó acordonada en tanto se llevó a cabo la investigación por el personal de la Fiscalía General del Estado respecto a este caso.

Con información de El Sol de Sinaloa