Atropellan a un vendedor de “hot dogs” en los Alamos Country

Redacción 31/07/2018

Los Mochis, Sinaloa.- Coraje e indignación causó un accidente registrado la noche del lunes en el fraccionamiento Álamos Country, luego de que el conductor de una camioneta embistiera a un carro de hot dog con todo y el vendedor de comida rápida, quien resultó lesionado; tras los hechos, el responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró a las 23:40 horas, sobre la calle Real del Country, entre bulevar Pedro Anaya y calle Las Cañadas, del asentamiento en mención.

Según información, Feliciano López, instalaba el carro de hot dogs en el punto antes mencionado, pero de la nada y de entre la oscuridad, salió una camioneta Ford Ranger color blanco, con dirección de norte a sur sobre la calle Real del Country, misma que se fue directo para impactarse contra el carro de venta de comida rápida, además de arrollar al vendedor del puesto.

Feliciano fue arrastrado por varios metros por el conductor de la Ranger, mismo que se dio a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los servicios pre hospitalarios al vendedor de comida, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, para recibir atención médica por las lesiones sufridas.

Cabe mencionar que los vecinos manifestaron su molestia por este y otros accidentes registrados constantemente, donde exigen que se instalen topes en ese lugar, así como mayor presencia policiaca en la zona; pues aseguran que los vehículos transitan a exceso de velocidad, dejando como resultado constantes accidentes.

Incluso algunas horas antes de este hecho, ya se había registrado otro choque donde una menor resultó lesionada.

Con información de El Sol de Sinaloa