Aún por definir Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del estado para 2019   

Melissa Sarabia 30/07/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Estamos elaborando un pre proyecto como lo establece la ley de disciplina financiera de estados y municipios, pero aún no hay algo definido en cuanto a la Ley de Ingresos y Prespuesto de Egresos del Estado de Sinaloa para el 2019, informó el subsecretario de ingresos del estado, Bernardo Gálvez Armenta, quien precisó que la ley establece entregar el proyecto el último sábado de noviembre al Congreso del Estado. 

“Estamos trabajando nosotros con lo poco que tenemos ahorita y vamos a empezar a hacer nuestras propias proyecciones”, comentó. 

El funcionario comentó que por ser año de transición a nivel federal, tampoco se tiene el presupuesto de egresos de la federación, pero que posiblemente el gobierno federal envíe las iniciativas alrededor del 15 de noviembre o en diciembre. 

Asimismo resaltó que el estado iniciará a hacer sus propias proyecciones, pero que históricamente los presupuestos de ingresos por lo general son superiores a los del año anterior, por lo que se espera que la cantidad a pedir sea similar a esos niveles.