Ayuntamiento y gobierno sigue adeudando a constructores: CMIC

Emma Leyva 11/07/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aún existe un adeudo que está reconocido por parte de gobierno de años atrás de 25 mdp, al cual se ha ido abonando conforme pasa el tiempo dió a conocer el presidente de la CMIC, Héctor Alfonso Torres Galicia.

Dijo también que existen adeudos al municipio de Culiacán en lo que a él concierne y que no tienen conocimiento de alguna otra a deuda a otro municipio.

“Nada más que tengamos aquí registro sabemos que es Culiacán y todavía nos siguen debiendo la cantidad de 19 millones de pesos, hemos tenido acercamiento con el alcalde y hemos buscado el como sí y siempre hemos estado en la comunicación con él y desafortunadamente las cuentas del municipio no les alcanza para resolverlo inmediato”, comentó.

De acuerdo a los cambios de gobierno que se van a tener en lo municipal dijo que buscarán tener un acercamiento con el próximo nuevo alcalde para que conozca el sector y el sentir.

Señaló que están esperando que las fechas de agenda coincidan para que se pueda dar el acercamiento el próximo año, a nivel nacional dijo que lo que queda es trabajar con el gobierno que está por entrar y que ya se le hizo llegar por parte del sector alguna información al próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y que se tendrá una colaboración de respeto con esa próxima administración federal.