Con deudas a corto plazo entregarán finanzas a próximo presidente

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Por ley tenemos hasta un mes y medio antes para poder entregar las cuentas al nuevo gobierno informó, José de Jesús Garza Ochoa, tesorero municipal quién detalló que se está trabajando en presentar la cuenta pública del último semestre ante el Congreso del Estado.

«Hemos sido muy cuidadosos y desde que hicimos el presupuesto, no lo elevamos para ver que nos gastamos fuimos muy cuidadosos para determinar cuál era el ingreso y cuánto podíamos gastar de ese ingreso», comentó.

Te puede interesar: Regresan nueve diputados priistas al Congreso tras perder contienda electoral

El tesorero explicó que así tal cual buenas cuentas no se van a entregar porque no hay están sanas las finanzas del municipio porque se tiene una deuda a corto plazo importante y que se ha venido pagando durante este tiempo.

Dijo que esta es una situación que no se va a resolver de la noche a la mañana, pero que por parte de este gobierno municipal buscarán entregar todo en orden para que se pueda seguir trabajando a favor de la ciudadanía cuando sea la llegada del próximo presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *