Crimen a balazos frente a canchas deportivas de la colonia Domingo Rubí

Redacción 07/07/2018

Culiacan, Sinaloa.- Un hombre, no identificado, fue encontrado asesinado a balazos, dentro de un vehículo estacionado por una de las calles de la colonia Domingo Rubí.

El descubrimiento del cadáver fue poco después de las 11 de la noche de este viernes, por la calle Luis G. Basurto, entre las avenidas Genaro Estrada y Enrique Pérez Arce, del sector popular antes mencionado, situado al sur de la ciudad.

Se trata de una persona no mayor a los 30 años de edad, de tez morena clara, de complexión regular, quien portaba ropas de color oscuro.

El desconocido fue encontrado sentado frente al volante en un automotor de automóvil Ford Fiesta de color rojo modelo reciente con placas del estado de Sinaloa.

Una llamada al servicio de emergencia 9.1.1., alertó a las autoridades sobre una persona inerte con manchas de sangre en la cabeza, dentro de un automóvil localizado bien estacionado por la calle Luis G. Basurto, frente a unas canchas de fútbol del sector.

Patrulleros municipales fueron los primeros en llegar a la escena y encontraron que el desconocido no contaba con signos vitales.

Peritos forenses dictaminaron en su informe que la víctima presentaba orificios de bala en la cabeza, y muy probablemente el agresor estaba frente a la ventanilla del vehículo cuando fue accionara el arma de fuego.

Con información de El Sol de Sinaloa