Decapitó a hombre en Los Mochis y lo capturan en Ensenada

Ensenada.- Como resultado de un operativo, agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de aprehensiones de Ensenada capturaron, ayer en la colonia Manchuria, a un hombre relacionado en un homicidio ocurrido en Los Mochis, Sinaloa.

Mediante los convenios de colaboración celebrados entre las Procuradurías de los Estados, la Procuraduría General de Justicia de Sonora solicitó el apoyo para la aprehensión de Diego Alberto “N”, de 36 años.

Este sujeto contaba con un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado con ventaja y crueldad, otorgado el 25 de julio del presente año, por el juez de primera instancia de control y enjuiciamiento penal de la región del norte de Sinaloa.

El aprehendido es señalado de participar en la decapitación de un hombre, cuyos restos fueron localizados el 20 de agosto de 2016, en un domicilio utilizado como “picadero” en la colonia Toledo Corro, de la ciudad Los Mochis.

Una vez realizados los trámites correspondientes agentes ministeriales de Sinaloa trasladaron al presunto homicida para ponerlo a disposición del Juzgado de lo Penal que lo requiere.

Con información de UniEnsenada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *