Diputados del PRI demandarán a Roberto Cruz por acusaciones en su contra

Melissa Sarabia 31/07/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Exigimos al diputado Roberto Cruz que compruebe las acusaciones en contra nuestra y si tiene algo que decirlo nos lo diga de frente no a través de medios, pidió el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Godoy Angulo.

Esto ante los señalamientos del legislador, quien aseguró que la bancada del PRI recibió un pago por 300 mil pesos para aprobar la iniciativa de reforma a la constitución y Ley Orgánica del Congreso del Estado, que aunque se había dicho que se votaría en la sesión de este día, no aparece en el orden del día, pues según lo dicho por Godoy Angulo hace falta analizarla más detenidamente.

“Yo siempre he dicho, hay gente que habla nada más porque tiene voz”, expresó.

Asimismo resaltó que no se pueden tomar decisiones tajantes sin consensarlas, pero que es un compromiso el sacar adelante estas iniciativas como se ha hecho con las más de mil 500 que ya se han aprobado.

Por su parte la diputada Maribel Chollet, pidió un alto a la tolerancia a los atropellos políticos que dijo ha cometido Roberto Cruz, y resaltó que emprenderán acciones legales para reparación del daño que les ha ocasionado como diputados ante la sociedad y su familia.

“El diputado Roberto Cruz habrá de demostrar lo que ha dicho mediáticamente y con ello las mismas pruebas serán las que habrán de ser su mayor acusación”, expresó.

La bancada del PRI recalcó que aún y cuando el diputado se disculpe, la sanción habrá de imponerla la ley por lo que no darán marcha atrás a la demanda.