Dos personas salen heridas en un accidente en Pericos, Mocorito

Redacción 31/07/2018

Mocorito, Sinaloa.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso encontronazo registrado sobre la carretera Federal México 15, a la altura del puente de la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito.

El accidente se registró frente a la sindicatura de Pericos, por donde circulaba un vehículo Nissan Tsuru, de color rojo, y una camioneta Chevrolet Cheyenne, de color blanco; ambos protagonistas de dicho accidente.

Los afectados no fueron identificados en el lugar, ya que por las lesiones sufridas no proporcionaron sus datos. Trascendió que fueron trasladados a un hospital de Culiacán, debido a la gravedad de sus fracturas.

Según informes, fueron automovilistas quienes los auxiliaron, y quienes dieron aviso a los cuerpos de auxilio y rescate.

Momentos después, acudieron paramédicos y elementos de Bomberos, estos últimos utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” para sacar de entre los fierros retorcidos a los ocupantes del Tsuru.

Por su parte, de elementos de Tránsito Municipal controlaron el tráfico vehicular, el cual se vio afectado por algunos momentos, ya que bomberos y paramédicos se encontraban obstruyendo la circulación de la carretera mientras trabajaban en el auxilio de los lesionados.

Con información de El Sol de Sinaloa