Elementos de la PEP aseguran dosis de droga

Redacción 05/07/2018

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas informa que la Policía Estatal Preventiva, en recorridos de vigilancia prevención y combate al delito aseguró diversas dosis de droga.

A las 19:30 horas del miércoles 04 de julio, mientras agentes estatales circulaban por la calle Donato Bravo Izquierdo, esquina con Calle Naoas colonia El Palmito, Culiacán, observaron a una persona del sexo masculino, cargando una bolsa negra, misma que arrojó al percatarse de la presencia de los elementos. De forma inmediata, el hombre empezó a correr y se perdió entre las casas aledañas.

Momentos después, se realizó la inspección de la bolsa que fue abandonada por la persona y en su interior se encontraron 40 bolsas con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, la cual tuvo un peso aproximado de 560 gramos; 10 bolsas con una sustancia granulada transparente con las características de la droga denominada cristal, con un peso de 8.7 gramos; 5 bolsas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, misma que arrojó un peso aproximado de 5.7 gramos y 61 cigarros de hierba verde, al parecer, marihuana que arrojó un peso aproximado de 58 gramos.

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para las diligencias que marca la ley.

Con este tipo de acciones y con el apoyo y coordinación de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezada por el General Genaro Robles Casillas, continúa implementando las medidas necesarias con el propósito de recuperar el clima de seguridad y paz social que los sinaloenses exigen y merecen.