Elementos de la SSPyTM y policía militar detienen a una persona con droga

Redacción 10/07/2018

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en trabajo coordinado con efectivos militares detuvieron en la colonia 21 de Marzo a una persona, quien tenía en su poder 55 dosis de drogas.

Los elementos efectuaban recorridos de supervisión en el municipio, y al circular por el sitio antes mencionado, observaron a un hombre que caminaba por la vialidad, quien al notar la presencia policial corrió intentando escapar. Tomando las debidas medidas de seguridad se dio inicio con la persecución del presunto, siendo alcanzado metros adelante.

Posteriormente, se le llevó a cabo una inspección física a la persona de nombre Jesús Abel “N” de 23 años, encontrando en la bolsa del pantalón que vestía, 48 bolsas con droga, al parecer cristal y 7 bolsitas más con al parecer cocaína.

Por tal efecto el hombre fue detenido por delitos contra la salud y puesto a disposición, al igual que el narcótico asegurado, ante la autoridad correspondiente.