Eligen a Sergio Jacobo Gutiérrez como próximo Coordinador del PRI en el Congreso

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Atendiendo las formalidades estatutarias del partido, diputados electos del PRI designaron en votación unánime a Sergio Jacobo Gutiérrez como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI para la próxima legislatura.

   En un evento protocolario celebrado en la sala de juntas del CDE, ante el presidente Carlos Gandarilla y la secretaria general Érika Sánchez, se reunieron las y los diputados electos Gloria Himelda Félix, Ana Cecilia Moreno, Guadalupe Iribe, Mónica López, Elva Margarita Inzunza, Faustino Hernández y Jesús Armando Ramírez, quienes de forma unánime votaron para que Sergio Jacobo Gutiérrez encabece esta distinción.

   En este marco Sergio Jacobo agradeció dicha designación y reconoció que es un gran reto por la nueva circunstancia política por la que atraviesa el partido actualmente. “Estamos motivados porque veo en nuestro grupo una gran fortaleza, gente con experiencia, capacidad, con ganas de rendirle buenas cuentas al partido y a la sociedad, un grupo parlamentario con riqueza en diversidad, con distintos perfiles profesionales”, acotó.

   Agregó que la del PRI trabajará como una bancada de oposición, responsable y constructiva, anteponiendo siempre los intereses de los sinaloenses.

   Por su parte, el presidente del CDE Carlos Gandarilla se mostró contento por la designación de Sergio Jacobo como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, pues conoce su trayectoria y capacidad que ha tenido como servidor público, académico y que, dijo, seguramente habrá de conducir a este grupo parlamentario con un alto sentido de inclusión pero sobre todo, trabajando en unidad y velando por los intereses de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *