En el PRI no estamos festejando nada, asegura Mario Zamora al recibir constancia como senador electo

Redacción 08/07/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En el PRI entendemos lo que la sociedad nos dijo en las urnas y hay que tener claro algo, las victorias no son para siempre y las derrotas tampoco, señaló Mario Zamora Gastelum, quien esta mañana recibió la constancia que lo avala como senador electo por primera minoría, por parte de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral.

“Nosotros no estamos, lo debo decir con toda honestidad, no estamos celebrando nada, no estamos festejando nada más bien”, dijo.

Zamora Gastelum, aseguró que a pesar de ello y aunque el PRI esté “dolido”, sigue en pie y que el trabajo en el que se enfocarán será en atender a las peticiones de la ciudadanía, así como a rendir cuentas, donde en su caso particular resaltó que enarbolará en el Senado de la República, todas las causas que sean para beneficio de la sociedad sinaloense.

Asimismo al recibir su constancia de manos del vocal ejecutivo de la Junta Local del instituto, Jorge Luis Ruelas Miranda, expresó su agradecimiento por el apoyo que le ha brindado el partido al que pertenece, así como a quienes le dieron su voto, además agradeció también a su compañera de fórmula, Rosa Elena Millán Bueno, quien no pudo llegar a ocupar el cargo de senadora al ir en segunda posición.

El senador electo estuvo acompañado por militantes del PRI, familiares y por Heriberto Galindo Quiñónez, quien fungirá como su suplente.