Entrega de escuela Álvaro Obregón podría ser hasta el año que viene

Emma Leyva 11/07/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con la implementación del programa de remodelación de escuelas que se lleva a cabo en el estado y que actualmente está trabajando en la remodelación de una de las escuelas más antiguas la Álvaro Obregón, el director del ISIFE, Andrés Castro Rojo dió a conocer que será hasta el año que viene que se puedan terminar con esta remodelación.

Actualmente los alumnos que estudiaban en esta escuela toman sus clases en las instalaciones del parque temático y a lo que la obra de está retrasando podrían seguir tomando sus clases hasta el próximo ciclo escolar.

“La fecha de entrega se nos va a pasar el año no va ser posible entregarlo incluso este año, vamos a aplazar porque hay mucho que hacer es una obra grande e importante y queremos entregarle a los padres de familia, maestros y niños una escuela digna”, comentó.

El director del ISIFE explicó que el retraso se debe a que es una obra grande y que el recurso que se tiene que invertir también ha permeado que se agilice el asunto.

En total son 500 escuelas las que con este programa se verán beneficiadas y mejorarán su infraestructura para poder ofrecer un mejor ambiente a los alumnos y a esto se ha tenido que hacer una inversión de 600 millones de pesos.