Entregan apoyo a propietaria de empresa ecológica

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Delegación Federal de la Secretaría de Economía en Sinaloa, entregó este día, un apoyo económico por un total de 1 millón 745 mil, 950 pesos a Mariana Soto, propietaria de la empresa Degrapack Ecológicos, mismo que se le hizo llegar por medio del Programa de Impulso a Emprendimiento de Alto Impacto.

El recurso tiene como propósito que empresas como la de la hoy beneficiada puedan seguir desarrollándose y a su vez esto pueda generar un impacto económico para el estado, donde el delegado de economía, Rafael Rodríguez Castaños resaltó que es de beneficio que se puedan seguir otorgando apoyos como este con el Fondo Nacional del Emprendedor.

Asimismo comentó que el apoyo consistirá en maquinaria, capacitaciones, consultorías y señaló que como Mariana, más personas pueden impulsar su propia pequeña y mediana empresa, especialmente porque se aproxima la Semana Nacional del Emprendedor que será del 11 al 15 de septiembre.

Por su parte la beneficiada agradeció el apoyo y dijo esperar que con el, pueda continuar mejorando los productos ecológicos que actualmente ofrece su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *