Este martes 10 de julio, Ik dietrick fon, el inusitado romance de Petreck Boll

Redacción 09/07/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-  Este martes 10m de julio a las 20:00 horas, en el Teatro Socorro Astol de Culiacán, se presenta la obra teatral Ik dietrick fon, el inusitado romance de Petreck Boll, texto y dirección de Martín Zapata, de Veracruz, en el marco del 14º Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz, que en Culiacán promueve el Tatuas – Un Público se prepara  A.C., con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura.

El Festival concluirá el 13 de julio y es parte de una muestra de carácter nacional organizada por el Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de la Coordinación Nacional de Teatro, para recorrer los estados de Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Ciudad de México.

Ik dietrick fon, el inusitado romance de Petreck Boll nos cuenta una inquietante historia en donde el amor y el misterio se unen para dar paso a una relación insólita entre un hombre y una mujer. Petreck Boll, el apocado oficinista de una antigua compañía de telégrafos, lleva una vida gris y rutinaria, deambulando entre los pasillos burocráticos de la burocracia y el trato hostil y socarrón de sus compañeros de trabajo.

Una noche, al salir de su oficina decide sacudirse el agobio y va a un bar a tomar una cerveza. Es entonces, esa noche, cuando un encuentro inesperado cambia su vida en una forma radical.

El acceso tiene un costo de recuperación por 50 pesos general y 30 pesos a estudiantes y maestros.