Exhortan a una rodada de motocicletas a jóvenes de Culiacán

Redacción 05/07/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El próximo domingo se llevará a cabo una rodada de motociclistas ‘’unidos Culiacán’’ en el boulevard agricultores. Este programa se está trabajando en coordinación con los organismos de sociedad civil.

Rosy Jacobo Lara directora de construyendo espacios para la paz anunció, este evento se realiza con el fin a beneficio de un programa de Culiacán que se llamará ‘’Culiacán participa con los jóvenes sobe ruedas’’ donde los motociclistas están sumándose a programas de utilidad a la ciudad, va dirigido a jóvenes para que participen y tengan un apoyo a través del deporte.

Carlos Inzunza director del programa Culiacán participa informó, que también esta idea sirve para ayudar a los jóvenes que tienen interés, pasión por el motociclismo, jóvenes que están confundidos, aislados del tema laboral y académico.

‘’Esto es parte fundamental por lo cual los jóvenes vean que ambas cosas, tanto lo laboral y la pasión por la motocicleta se pueden combinar perfectamente’’, dijo Inzunza.

Con información de Lucero Hernández