Inician los talleres del programa de alto impacto “Ingenio Sinaloa”

Redacción 12/07/2018

Culiacán Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Este jueves se llevó a cabo el taller “ingenio Sinaloa”, el programa de creación de empresas de alto impacto que consiste en un acompañamiento de monitoreo durante 6 meses, donde el emprendedor cursará una metodología de emprendimiento y será acreedor a  talleres, cursos y asesorías impartidas por consultores calificados y certificados en el ecosistema de emprendimiento nacional.

La subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes, comentó que el tema de acto impacto es una prioridad para Sinaloa.

Señaló que aunque haya cambio de administración, el Consejo Estatal de Emprendimiento abanderará las estrategias y las políticas de impulso en emprendimiento para que el proyecto siga en marcha.

“Queremos que se conviertan en empresas exitosas, que nos ayuden a generar empleo y a posicionar a Sinaloa como una potencia económica porque todavía podemos dar mucho más. Queremos seguir siendo reconocidos como el estado más emprendedor de México”, expresó.

Por otro lado, en representación de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Marcelo López, dijo estar muy contento de participar en este tipo de proyectos, además añadió que ellos como secretaría siempre estarán apoyando a jóvenes emprendedores.

Con información de Kimberly Velázquez