Jonathan Muñoz, de las Águilas UAS, logra dos medallas en Juegos Centroamericanos

Barranquilla.- Jonathan Muñoz, halterista de las Águilas UAS, consiguió dos medallas dentro del tercer día de actividades de la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla, Colombia.

El estudiante de la Facultad de Educación Física y Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, obtuvo el bronce en el arranque de la división de 69 kilos al levantar 135 kilos.

Julio Cedeño, de República Dominicana consiguió el segundo lugar y la medalla de plata al levantar 136 kg y el venezolano Julio Mayora, la medalla de oro y nuevo record de JCC con 151 kilos.

La medalla de plata llegó para el nativo de Aguascalientes en la modalidad de envión con un levantamiento de 169 kilos, superando a Julio Cedeño de República Dominicana que levantó 168, quedándose con la medalla de bronce y en primer lugar, de Venezuela y con nuevo record de la competencia, Julio Mayora con un levantamiento de  176 kilos.

“Muchas gracias por el apoyo, por estar al pendiente y nos vemos en Culiacán pronto”. Declaro desde Barranquilla, vía telefónica, Jonathan Muñoz, ganador de par de medallas de oro con las Águilas UAS en las últimas dos Universiadas Nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *