Lo detienen con revólver en mano en la colonia Jorge Almada

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Fue detenido cuando los elementos preventivos recorrían las calles dela colonia Jorge Almada, observaron que una persona se encontraba atisbando hacia el interior de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color gris, 4 puertas, modelo aproximadamente 1995, por lo que se dirigieron hacia él para cuestionarlo sobre su proceder.

Al darse cuenta que los policías se aproximaban, corrió por la Av. Tepuche, por lo que se procedió a su persecución, observando que cuando corría sacaba de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver, observando que se subió hacia los techos de los domicilios por lo que se rodeó la zona con el apoyo de más elementos, observando que brincó de una de las casas ubicada por la Av. Tepuche, siendo detenido en el lugar asegurándole un revolver calibre .38 Especial con 6 cartuchos útiles del mismo calibre en su granada.

Del detenido dijo llamarse Fausto Javier N. de 27 años, a quien los preventivos le informaron que quedaba formalmente detenido por el delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *