Lo detienen tras el presunto robo a una farmacia en la colonia Guadalupe

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encontraban realizando labores de prevención cuando fueron informados sobre el presunto robo a un comercio farmacéutico, ubicado en la colonia Guadalupe.

Rápidamente los oficiales se dirigieron al sitio donde fueron recibidos por un hombre quien dijo ser empleado del establecimiento, mismo que les manifestó que momentos antes había ingresado al comercio una persona y simulando ser un cliente se dirigió al mostrador, sacando de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual lo amenazó y despojó del efectivo para posteriormente salir del negocio y abordar una unidad del transporte público, proporcionando a los efectivos las características del presunto.

De inmediato los agentes iniciaron la búsqueda del individuo y al circular por la avenida Domingo Rubí, observaron que de un camión urbano descendía una persona la cual coincidía con las particularidades del probable responsable, mismo quien al notar la presencia de los policías corrió, arrojando a la banqueta una bolsa de plástico, sin embargo, fue alcanzado por los efectivos de seguridad.

La persona se identificó con los agentes preventivos como Sergio Geovani “N” de 31 años, a quien con previa autorización se le realizó una inspección física, encontrándole en la bolsa delantera del pantalón que vestía, la cantidad de $550.00 pesos; así mismo, al verificar la bolsa que el sujeto había arrojado al suelo, se aseguró en su interior una pistola de fulminantes.

Posteriormente llegó hasta el lugar el trabajador de la negociación, quien identificó plenamente a quien tenía ante su vista, como la persona que lo hurtó y retiró del dinero producto de las ventas del día, utilizando un arma para intimidarlo.

Ante tal acción, el presunto fue detenido por el delito de “robo a local comercial abierto al público” y demás que le resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *