Meade seguirá trabajando por un México mejor, dice Peña tras reunión

México. (Olegario Quintero Informa).- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el ex candidato presidencial José Antonio Meade, informó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Peña Nieto compartió una serie de fotos en su red social y celebró la «convicción democrática» del ex abanderado de la coalición Todos por México.

Hoy conversé con @JoseAMeadeK. Celebro su convicción democrática. Coincidimos en que, en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos. Le agradecí su colaboración en mi administración; sé que seguirá trabajando por un México mejor. pic.twitter.com/wrDOZVl14j

— Enrique Peña Nieto (@EPN) July 5, 2018

El mandatario agregó que en la charla que mantuvieron en la residencia oficial de Los Pinos coincidieron en que, «en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos».

Te puede interesar:La SSPyTM implementa operativos en el municipio

El Presidente agradeció la colaboración de Meade Kuribreña mientras fungió como parte de su gabinete y aseguró que tiene certeza de que el ex candidato «seguirá trabajando por un México mejor».

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *