Muere motociclista en la sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Cuando conducía una motocicleta un joven vecino de la sindicatura de Costa Rica perdió la vida al ser impactado por una camioneta de color azul.

Los hechos se dieron en la entrada principal de Costa Rica, los agentes de tránsito fueron los encargados  de realizar las diligencias correspondientes con el apoyo de la Policía Municipal y el personal de  los agentes de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

El lamentable hecho se registró alrededor 03:30 horas del domingo cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta tipo Italika y al llegar al crucero que se ubica en la entrada principal fue impactado de frente por el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado de color azul con placas del estado de Sinaloa.

Debido a la fuerza del golpe el joven resultó con lesiones graves, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja se percataron que la víctima ya había dejado de existir al presentar posible traumatismo en tórax y cráneo.

Algunas personas que hicieron acto de presencia identificaron al joven como Edgar Guadalupe de 21 años de edad quien tenía su domicilio en el sector centro de mencionada sindicatura.

Personal de la fiscalía realizó el trabajo de campo correspondiente y ordenó que el cuerpo fuera llevado al servicio médico forense y los vehículos a una pensión de tránsito.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *